Alfonso Durazo
Azteca Noticias/Archivo
03 septiembre 2021 01:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, da positivo a Covid-19

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora dio a conocer a través de sus redes sociales que tras dar positivo a Covid-19 sus síntomas son leves.

El extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y actual gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño informó que dio positivo a Covid-19 y que los síntomas que presenta son leves.

A través de sus redes sociales, el sonorense, defensor de la Cuarta Transformación informó que se realizó una prueba para detectar el virus SARS-CoV-2, la cual dio positivo.

Hasta el momento, su sintomatología se mantiene “leve”, pero informó que continuará bajo resguardo hasta que reciba el alta médica correspondiente.

Alfonso Durazo, aseguró que seguirá con sus labores dentro de la transición de poder en el estado, aunque será de manera virtual y a distancia, pero se mantendrá comunicado a través de su equipo de colaboradores.

“Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba Covid-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”, escribió el gobernador electo de Sonora a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Migrantes se defienden con palos y piedras de agentes de migración

Reuniones recientes de Alfonso Durazo

Entre los comentarios de los seguidores del funcionario predominaron los buenos, que le desean que se recupere, además le enviaron buenas vibras ante la mala noticia.

Los internautas se mostraron preocupados por la salud de otros políticos que tuvieron contacto con Alfonso Durazo en los últimos días; como en el caso de Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, con quien se reunió en su último día de gira por las aduanas de Sonora.

“Ahí anunciamos que a través del Fideicomiso Aduanero se invertirán 200 millones de pesos en la ampliación del puerto para mejorar su capacidad de carga. Guaymas será punta de lanza en el relanzamiento económico de Sonora”, escribió el gobernador electo a través de sus redes sociales.

En otras imágenes se ven más personas sin guardar sana distancia en un pasillo y todos portan cubrebocas.

Horas antes, los funcionarios se reunieron con el coronel Víctor Manuel Núñez en la presentación del proyecto de modernización de la aduana de Nogales, donde también asistieron camarógrafos y reporteros.

Más tarde, Alfonso Durazo publicó una fotografía junto al alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, donde se les puede abrazados y sin el cubrebocas puesto.

Además, el pasado 31 de agosto se reunió con César Salazar, líder de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con quien habló del regreso a clases.

Ese mismo día, se reunió también con Jesús Tadeo Mendívil, alcalde electo de Etchojoa.

“Le reiteré que trabajaremos en equipo por el bien de la ciudad”, escribió el gobernador electo, y acompañó con la fotografía, donde lo podemos ver con cubrebocas.

Te puede interesar: Consejería Jurídica de la Presidencia será encabezada por una mujer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS