alfredo adame audio .jpg
Crédito: Twitter/ @_alfredoadame
06 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

“Nos chinga... 25 millones”, esto se sabe del audio de Alfredo Adame

Alfredo Adame aseguró que la filtración del audio forma parte de una acción de desprestigio para dañar su campaña para diputado.

Luego de que se dio a conocer el audio de Alfredo Adame, candidato a diputado por el distrito 14, en Tlalpan, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en el que habla de quedarse con 25 millones de pesos con los que se va a quedar durante la campaña política, el actor dijo que es una campaña en su contra.

De acuerdo con el aspirante a diputado, en el audio se sacaron de contexto sus palabras con la intención de dañar su candidatura, ya que, aseguró, son fragmentos de distintas conversaciones y temas de su vida privada.

Te puede interesar: Ebrard visitará Rusia, China, India y EUA para asegurar vacunas

“Es un audio editado y fuera de contexto, que tiene como fin dañar mi candidatura. Este montaje no refleja mis opiniones y aclaró que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos, ninguna persona o figura individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública”, explicó durante una entrevista a medios locales.

ALFREDO ADAME Y LOS 25 MILLONES...

En el audio, Alfredo Adame menciona que de los “40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios”. Sin embargo, el actor dijo que el audio se refería a la venta de cubrebocas tipo 3M1860, un negocio donde participó para su distribución en México y por los que se repartirá una comisión entre los involucrados, pero en ningún momento del audio dijo la palabra dinero.

El ex conductor también comentó que la filtración de este audio “forma parte de una acción de desprestigio para dañar mi campaña” y que el audio está editado, pues al hablar de las cantidades él se refiere a los lotes de cubrebocas que tiene a la venta.

Te puede interesar: “No se confíen”, pide Alcocer para evitar tercera ola de Covid-19

“Hace tres meses tres personajes de muy mala fama pública y muy mala reputación inician una campaña de difamación en mi contra a raíz de que voy yo a una candidatura a una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan y sacan audios donde yo lavo dinero, donde tengo una red de niños nigerianos para venderlos, donde vendo droga, vendo armas, vendo cualquier cantidad de cosas, cosas que no han probado”, comentó en entrevista.

Todo indica que estas personas son Carlos Trejo y Rey Grupero, con quienes tiene peleas desde hace años y quienes lo han atacado desde el inicio de su campaña.

MÁS NOTICIAS