Laura Bozzo Alfredo Adame recompensa.jpg
Crédito: Instagram @alfredoadame2021/@laurabozzo_of
19 agosto 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo

Alfredo Adame dijo que la recompensa de 100 mil pesos será para quien dé información para dar con la peruana Laura Bozzo.

El actor y conductor Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione información que ayude a la localización de la presentadora de televisión, Laura Bozzo, buscada por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos delitos fiscales.

Durante entrevista televisiva, Alfredo Adame aseguró que la recompensa es para quien dé información fidedigna sobre el paradero de Laura Bozzo.

Te puede interesar: FGR solicita ficha roja a Interpol para detener a Laura Bozzo

Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos.


El excandidato del partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) aseguró que él fue quien delató a Laura Bozzo, ya que le llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para denunciar a la conductora peruana por presuntamente vender una casa que ya tenía un embargo.

Me comunico con el SAT y les digo: Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito: vendió un condominio que ustedes tienen embargado. Yo les di el aviso.

FGR busca a Laura Bozzo por delito fiscal

La FGR investiga a la conductora Laura Bozzo por su presunta responsabilidad en el delito fiscal por 12 millones de pesos, obtenidos a través de la venta indebida de un inmueble embargado por el SAT, para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.

La conductora Laura Bozzo tenía un plazo de 48 horas para presentarse de manera voluntaria ante un juez del Estado de México que la vinculó a proceso y dictó prisión preventiva.

Te puede interesar: Laura Bozzo busca suspender prisión preventiva

Sin embargo, Laura Bozzo no se presentó y presentó una solicitud de amparo bajo argumento de salud y de ser una persona de la tercera edad.

Este miércoles, la FGR solicitó la ficha roja de búsqueda a la Interpol para localizar a Laura Bozzo.

El pleito entre el actor Alfredo Adame y Laura Bozzo surgió durante un programa conducido por la peruana, en donde ambos pelearon y se atacaron y culminó con la salida del set del excandidato a diputado por RSP.

Alfredo Adame tildó a Laura Bozzo de ignorante y que le daba asco, incluso amagó con que corriera del país o de la ciudad o “mínimo que te vayas a Santa Martha Acatitla”.

El actor confesó hace unos días que él fue quien denunció a la presentadora de televisión ante las autoridades de la Secretaría de Hacienda.

Te puede interesar: Laura Bozzo, tiene 48 horas para presentarse ante el juez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS