Demandas de Alfredo Adame VLA
10 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

“Una verdadera ma...”, dice Alfredo Adame sobre demanda del SAT

El actor y candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame aseguró que sólo le impondrán una multa por la falta.

Luego de que se divulgaran audios que despertaron sospechas en torno al manejo de los recusos de su campaña, el actor y candidato a diputado federal por ell partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame fue vinculado a proceso por un juez federal debido a que no comunicó su nuevo domicilio fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ante este nuevo obstáculo en su carrera política, el actor reaccionó como suele hacerlo cuando defiende su punto de vista y aseguró que la resolución de vincularlo a proceso es “una mama...”.

Alfredo Adame confirmó que existe un amparo que le impide ser sentenciado por el juez federal, sin embargo, no teme que le rechacen el recurso de apelación y asegura que sólo le impondrán una multa de 15 mil a 20 mil pesos.

Te puede interesar:Campeche pospone regreso a clases presenciales por Covid-19

“Esto es una verdadera mamada, pero bueno, ni modo”, respondió actor y conductor de televisión al refirirse a la demanda interpuesta tanto por el SAT como por la FGR, en palabras concedidas a un medio de circuación nacional.

Adame aclaró que él no ocultó el domicilio fiscal, tal como afirma el SAT, sino que la empresa referida no tiene actividad desde 2014; de igual manera, negó que tenga un nuevo problema con la presentación de sus impuestos.

La noche del pasado 7 de abril, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez federal afincado en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, lo vinculó a proceso a causa de que no informó sobre su cambio de domicilio fiscal.

La denuncia fue presentada por la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que el SAT informara sobre tal irregularidad a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y en la vinculación a proceso se determinó que Alfredo Adame gozará de la libertad a lo largo del proceso.

No obstante, el mayor problema que enfrenta el exconductor de televisión es la difusión de un audio, donde asegura que se “chingaba” 25 millones";(él dice que de cubrebocas) sumado a sus pleitos con otros personajes de la televisión.

Te puede interesar: Tres muertos ocasionó un deslave en Álvaro Obregón

MÁS NOTICIAS