alfredo-sevilla-jalisco (1).jpg
Facebook: Casimiro Castillo
13 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hallan sin vida a Alfredo Sevilla, edil desaparecido en Jalisco

Alfredo Sevilla fue reportado como desaparecido el pasado miércoles en el municipio de Casimiro Castillo; había dejado la alcaldía para buscar la reelección.

Alfredo Sevilla, alcalde del municipio Casimiro Castillo, en el estado de Jalisco fue localizado sin vida dentro de su vehículo en el fondo de una barranca.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que “derivado de los trabajos para la localización de Alfredo S., Presidente Municipal con licencia del municipio de Casimiro Castillo, la tarde de este viernes fue localizado en el fondo de un barranco un automóvil y el cuerpo de una persona sin vida”.

Alfredo Sevilla había dejado su cargo como alcalde para buscar la reelección y el miércoles pasado fue reportado como desparecido.

El operativo para la ubicadión del presidente municipal fue apoyado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil del estado de Jalisco.

Te puede interesar: Félix Salgado Macedonio inicia campaña hoy en Guerrero

La dependencia informó que “una vez que se realicen los dictámenes y se lleven a cabo los procesos judiciales correspondientes a la identificación de la víctima, se podrá informar si la persona fallecida pudiera tratarse del Presidente Municipal con licencia quien está reportado como desaparecido”.

Sin embargo, en la página de Facebook del municipio se difundió una esquela con la que se lamenta la muerte del exalcalde.

En paz descanse Alfredo Sevilla Cuevas

Publicado por Casimiro Castillo en Viernes, 12 de marzo de 2021

El pasado miércoles 10 de marzo se interpuso ante la Fiscalía del Estado la denuncia correspondiente por la desaparición del exalcalde con licencia, a quien se había visto por última vez la mañana de ese mismo día y desde entonces se había perdido todo contacto.

Autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda coordinado con la finalidad de obtener datos de prueba que pudieran llevar a la localización del desaparecido, adicionalmente se realizaron diversos operativos en diferentes puntos del municipio.

La noche del 11 de marzo se tuvo conocimiento de un reporte en el que se refería un vehículo desbarrancado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro.

Ante ello, se realizaron diversas acciones de búsqueda en el lugar, en el que participaron alrededor de 50 elementos de las diferentes corporaciones que al final terminaron con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Te puede interesar: Denuncia PRD ante FGR a López-Gatell por paseo y riesgo a ciudadanos

MÁS NOTICIAS