Olga Sánchez con diputados
18 agosto 2021 13:08hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

Aliados de Morena van en unidad con Gobernación en Revocación de Mandato

Diputados de los partidos de PT, Verde y PES alistan estrategia con la Secretaría de Gobernación para Revocación de Mandato.

Ciudad de México. Diputados de partidos aliados de Morena, PT, Verde y PES alistan la estrategia con la Secretaria de Gobernación para ir por la nueva Ley de Revocación de Mandato y la Ley Consulta Popular en lo que resta de este periodo de sesiones, que concluye el 31 de agosto.

Te recomendamos: Segob declara alerta de violencia de género en Tlaxcala

Para ello, diputados federales de la Coalición Juntos Hacemos Historia se reunieron en privado con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

Y aunque el encuentro fue privado, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, informó en su cuenta de Twitter que en la reunión con Sánchez Cordero los diputados de los partidos aliados acordaron ir en unidad. “Nos comprometimos con el mandato constitucional de crear las leyes secundarias de Revocación de Mandato y Consulta Popular. Nuestro Bloque va en unidad para concluir este pendiente legislativo”.

El dictamen que crea la Ley de Revocación de Mandato está en manos del Senado, mientras que la de Consulta Popular en la Cámara de Diputados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS