AMLO Zócalo 1 de diciembre
Twitter @lopezobrador
26 noviembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO anuncia que el 1 de diciembre dará informe en el Zócalo

AMLO dijo que el evento del 1 de diciembre en el Zócalo será una “fiesta cívica y combativa” por los tres años de su gobierno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su invitación para que el próximo 1 de diciembre sus simpatizantes asistan a su tercer informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

A través de sus redes sociales, AMLO dijo que el evento será una “fiesta cívica y combativa” para conmemorar los tres años que cumple en la Presidencia de México, el cual iniciará a las 17:00 horas del primer miércoles de diciembre.

AMLO dijo que el 1 de diciembre dará un informe de lo realizado durante los tres años que tiene su administración.

“Cumplimos tres años de estar enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar al país, acabar con la corrupción. De que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático, más igualitario, nos vemos el día primero de diciembre en el Zócalo a las cinco de la tarde.

AMLO recuerda reuniones anteriores en el Zócalo

El Presidente dijo en su video que gracias a las redes sociales se convoca a sus simpatizantes, pero anteriormente lo hacía con volantes y mensajes telefónicos.


Explicó que cuando era de la oposición se convocaba a los simpatizantes del movimiento a través de sus números de teléfono que ellos proporcionaban.

“Quise recordarlo porque me llena de sentimientos, después teníamos un listado de todos los simpatizantes de nuestro movimiento y los teléfonos, cada vez que nos íbamos a reunir aquí en el Zócalo grababa yo y muchos se deben de acordar que les llegaba ese mensaje invitándolos a participar y hablamos de correr la voz”.

En la conferencia de prensa matutina de este viernes realizada en Guanajuato, AMLO anunció que tras la pandemia de Covid-19, este 1 de diciembre se realizaría un evento en el Zócalo para conmemorar la mitad de su administración .

“Aprovecho para invitar de nuevo a todos a pesar del dolor, de la tristeza por la pandemia, tenemos que salir adelante, echarles ganas y vamos reunirnos en el Zócalo todos los que quieran asistir. Si se llena mucho, no dejen de llevar su cubrebocas”, dijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS