AMLO en puebla
04 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO anuncia que retomará actos masivos el 20 de noviembre

De gira en Puebla, AMLO convocó a ciudadanos a asistir al Zócalo de la CDMX para conmemorar la Revolución Mexicana el 20 del noviembre.

Puebla. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que en noviembre retomará la realización de actos masivos en el país e hizo un llamado a los ciudadanos para que asistan al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 20 de noviembre para conmemorar la Revolución Mexicana.

Te recomendamos: AMLO destaca inversión de 1,586 mdp para damnificados por “Grace”

“Para el 20 de noviembre vamos a conmemorar la revolución mexicana en el Zócalo, será el primer acto. Aprovechó para convocar a todo el pueblo, porque vamos a informar en la plaza pública, la gente ya quiere tener más participación” detalló el presidente López Obrador.

En conferencia de prensa en Puebla, AMLO reiteró que para finales de octubre todos los adultos mayores de 18 años estarán vacunados contra Covid-19 al menos con una dosis por lo que se cumplirá el compromiso y por tanto se podrán retomar eventos con público.

“Es importante que se sepa que está bajando el número de contagios hay una situación distinta y a la mejor los que van a estar y los que quieran protegerse pueden llevar su cubrebocas pero ya hace falta congregarnos”

A mediados de 2020, tras la llegada de la pandemia del Covid-19, AMLO restringió sus eventos públicos a la población para evitar contagios, por lo que hasta el día de hoy solo pueden ingresar a estos actos funcionarios y prensa acreditada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS