AMLO CLASES
18 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO asegura que no hay riesgos con el regreso a clases

Mañana se presentará informe sobre el daño que causa a los niños no regresar a clases presenciales, adelanta AMLO en conferencia en Palacio Nacional.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que con el regreso a clases presenciales es poco el riesgo de contagio de Covid-19 debido a los protocolos sanitarios y a los cuidados que habrá en todas las escuela del país.

Te recomendamos: AMLO rechaza carta de corresponsabilidad ante regreso a clases

“Considero que no hay riesgo o sonn menores y nos afecta mucho el tener a los niños, a los adolescentes encerrados solo viendo el Nintendo o encerrados” argumentó López Obrador.

Aseguró a los padres y madres de familia que su gobierno actuará en caso de que se presente algún problema o riesgo con el regreso a las aulas, sostuvo que los riesgos son mínimos para los menores de edad.

“No hay riesgos, si se presentaran problemas, vamos a actuar, estamos pendientes nosotros, siempre hemos estado atentos, además lo saben los papás, las mamás, no hay comportamientos normales en muchos niños por tanto tiempo en el encierro”, declaró el presidente.

Reiteró que no habra carta de corresponsabilidad para que los niños puedan regresar a las escuelas el próximo 30 de agosto.

AMLO adelanta que mañana se presentará un informe sobre los daños de no asistir a clases

En su conferencia mañanera, en Palacio Nacional dijo que mañana el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentarán un informe sobre las consecuencias y los posibles daños a los que pueden estar expuestos los menores si no regresan a clases presenciales.

“Van a estar aquí de Unicef y SEP el daño que causa que los niños no asistan a la escuela, fundado con pruebas, con argumentos” expusó López Obrador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS