AMLO LOTERIA NACIONAL
07 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO destinará dinero del sorteo de la Lotería Nacional a deportistas

El 15 de septiembre la Lotería Nacional rifará 22 premios como parte del Gran Sorteo Especial 248.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el dinero obtenido del sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre se destinarán en apoyo a la delegación mexicana de deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te recomendamos: Es el mes que más llueve: AMLO, al anunciar ayuda por inundaciones

“Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo, y va salir ese recurso de esta rifa, que además es muy atractiva para los que les gusta el fútbol” aseguró López Obrador.

El presidente invitó a todos los mexicanos a comprar “cachitos” el cual tiene un costo de 250 pesos, y aseguró que el sorteo de la Loreria Nacional tiene dos propósitos: se contribuye y se ayuda para apoyar a los depostistas, de manera especial a los paralímpicos “hicieron una labor, nos representaron con mucha digindad en Tokio” y al mismo tiempo si se tiene suerte se puede lograr alcanzar alguno de los bienes que se van a rifar.

López Obrador detalló que los recursos obtenidos de la rifa se destinarán tanto para los deportistas que compitieron en la primera ronda como para los que acaban de participar en los paralímpicos.

¿Qué se rifará el 15 de septiembre en el sorteo de la Lotería Nacional?

Este 15 de septiembre la Lotería Nacional rifará 22 premios: 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos, 1 rancho y el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca.

Los inmuebles se localizan en la Ciudad de México, Baja Californía, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerero.

Este sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios. El monto total de los premios, el palco en el Azteca, las casas y los departamentos, comprende el valor en especie más el precio en efectivo. Los premios en especie no son nuevos, se entregarán en las condiciones en las que se encuentren y bajo el régimen patrimonial que corresponda.

Algunos de los premios son: el Palco A-37 del Estadio Azteca tiene 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. El derecho a su uso será por 44 años, hasta 2065.

La casa en Iztapa Zihuatanejo, Guerrero. Se ubica en el fraccionamiento Club de Golf. Tiene una superficie de 750 M2. Tiene tres habitaciones, tres baños, alberca y jardín. Su valor total es de 2 millones 490 pesos.

La casa en Pedregal de San Ángel. Se ubica en la colonia Jardínes del Pedregal, en la Ciudad de México, tiene cuatro habitaciones, ocho baños, alberca, terrazas y jardín. Tiene una superficie de 3 mil M2. Su valor total es de 77 millones 260 mil pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS