amlo estable covid-19
12 enero 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO sigue estable y conduciendo al país: Adán Augusto

En su segundo día la frente de las conferencias de prensa, Adán Augusto dijo que AMLO está estable y en proceso de recuperación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sigue estable y en proceso de recuperación tras enfermarse de Covid-19, dijo Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, Adán Augusto fue cuestionado sobre el estado de salud del Presidente de México, dos días después de que se anunció que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

El señor presidente está estable, continúa su recuperación hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más pasando pues esta etapa del contagio.

Además el titular de Segob dijo que AMLO podría regresar a trabajar el lunes, pero que continúa pendiente del rumbo del país.

Espero que el presidente se recupere se recupere totalmente y el lunes o tal vez antes podría estar ya presencialmente en las oficinas, tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal y él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país.

AMLO sostiene reuniones virtuales

Adán Augusto dijo que el presidente de México está coordinado el gobierno federal de manera virtual y sigue muy al pendiente de todo lo que ocurre en el país.

El presidente está al pendiente, está coordinando los trabajos del gobierno federal, pues lógicamente lo hace ahora de manera virtual, ustedes fueron testigos de que dirigió un mensaje a los cónsules, a los embajadores y a los integrantes de la diplomacia mexicana… y virtualmente se comunicó y dio su mensaje y de esa manera ha sostenido reuniones con varios, varios titulares de dependencias y con gran parte del gobierno federal y muy al pendiente, coordinando todas las acciones de gobierno

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS