amlo informe de gobierno 2021 zócalo
Gobierno de México
02 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO agradece asistencia a su Informe de Gobierno 2021 en el Zócalo

AMLO aseguró que está agradecido y contento por la respuesta de la gente que acudió al Informe de Gobierno 2021 en el Zócalo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció el respaldo que recibió de los ciudadanos que asistieron a su Informe de Gobierno 2021 en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que fueron recordadas las personas que por diferentes motivos no pudieron acudir a la Plaza de la Constitución para escuchar su mensaje, como parte del llamado AMLOFEST.

Los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, ya sabemos que contamos con su apoyo, con la mayoría de los ciudadanos, también los que no pudieron asistir o no están a favor de este gobierno merecen nuestro respeto.

AMLO recordó que ya llevaba mucho tiempo sin estar en el Zócalo, como ocurrió este 1 de diciembre, con motivo del Informe de Gobierno 2021 por sus tres años como jefe del ejecutivo.

El presidente aseguró que está muy agradecido y contento por la participación de las personas en la “fiesta cívica y combativa” que se realizó en el corazón de la CDMX, quienes además, resaltó, llegaron desde muy temprano.

“Como ayer (miércoles) no hubo reunión de gabinete ni conferencia mañanera, estuve trabajando en mi oficina y desde las 8:30 de la mañana, el acto fue a las 5:00 de la tarde, empezaron a llegar y a sentarse para guardar su lugar, porque me asomé y vi que ya estaban sentados”, expuso AMLO.

Mencionó que para apoyar a las personas que viajaron toda la noche desde lugares alejados de la CDMX, al gobierno capitalino se le pidió que instalara baños y agua para el aseo e hidratación de los simpatizantes al mandatario.

“La gente muy solidaria, muy cariñosa y aplica de que amor con amor se paga, estoy muy satisfecho, muy contento”, sentenció AMLO.

Asistentes al Informe de Gobierno 2021 lo hicieron “por convicción”

Durante su mensaje a la nación, con motivo del Informe de Gobierno 2021, el presidente descartó que los asistentes fueran “acarreados”, por el contrario, indicó que la gente llegó “por su propio pie y convicción”.

“Lo más importante es que ya sentamos las bases de la transformación del país entre todos y en tres años ha cambiado como nunca la mentalidad del pueblo, eso es lo más importante de todo, la revolución de las conciencias”, declaró AMLO en el Zócalo.

Alrededor de 150 mil personas acudieron al AMLOFEST , en el que se observaron vendedores alrededor de la plancha del Zócalo, quienes ofrecían recuerdos y souvenirs, como peluches con la imagen del presidente.

Con pancartas y de fondo las melodías de los artistas que se presentaron previo al mensaje de AMLO, los asistentes abarrotaron la Plaza de la Constitución, como quedó evidenciado en diferentes imágenes que circulan en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS