AMLO Kamala Harris Casa Blanca
18 noviembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO se reúne con Kamala Harris en la Casa Blanca

AMLO llegó a la Casa Blanca para reunirse con la vicepresidenta Kamala Harris, poco antes del encuentro trilateral de líderes de América del Norte.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó en punto de las 12:30 horas a la Casa Blanca para reunirse con la vicepresidenta Kamala Harris, una hora y media después de su encuentro con el primer ministro Justin Trudeau.

AMLO salió del Instituto Cultural Mexicano poco después de las 12:20 horas en camionetas del servicio secreto del gobierno de Estados Unidos, acompañado por una comitiva de funcionarios mexicanos.

En las inmediaciones de la Casa Blanca, un grupo de mexicanos recibió a AMLO al grito de: “Es un honor, estar con Obrador”.

Mientras AMLO se reúne con Kamala Harris en el edificio Eisenhower, el presidente Joe Biden se encontrará con el primer ministro Justin Trudeau , previo a la reunión trilateral que sostendrán los tres líderes de América del Norte, en el marco de la novena cumbre.

El presidente López Obrador es acompañado por el canciller Marcelo Ebrard, el embajador Esteban Moctezuma, y los titulares de Economía, Hacienda y del Instituto Nacional de Migración.

América del Norte debe ser la región más fuerte del mundo: AMLO

AMLO dijo a Kamala Harris que está muy contento de estar en la Casa Blanca y que en el encuentro con Biden le dará a conocer su beneplácito por el envío de la reforma migratoria al Congreso.

También le vamos a plantear al presidente Biden de que celebramos de que haya enviado al Congreso la iniciativa para regularizar a los migrantes y que ojalá los legisladores de los partidos ayuden, porque es justo

El presidente López Obrador insistió en que América del Norte debe ser la región más fuerte del mundo.

Yo creo que la integración económica de América del Norte con respecto a las soberanías es una opción y como ideal la integración del continente Americano para ser la región más fuerte del mundo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS