AMLO enfermera error humano covid-19.jpg
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

AMLO pide investigar si “vacunación con aire” fue un montaje: VIDEO

En la mañanera, AMLO dijo que un solo caso lo volvieron “nota nacional”, por lo que se debe ver si no se trató de un montaje, “ya que son capaces de todo”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que hay que investigar si se trató de un montaje el caso de la enfermera que “vacunó con aire” a un adulto mayor contra Covid-19 en la Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Ciudad de México, ya que los opositores son capaces de todo.

“Hay un caso en donde están poniendo una inyección, se han aplicado aquí en la Ciudad de México, donde fue este incidente, como un millón 200 mil vacunas, entonces de repente, un caso lo vuelven nota nacional”, dijo el presidente López Obrador.

- ¿No le parece grave? -se escucha que pregunta una reportera.
- No, lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo -respondió AMLO.

“Me llamó la atención, esa la difundieron, que la estaban inyectando y no tenía nada… pero salió en todos los medios, como dicen los abogados: aceptando, sin conceder de que fue real, de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe o quiso engañar, lo que haya sido. ¿Qué, esa es la gran noticia, no les parece una exageración?”, dijo el presidente López Obrador en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

En la mañanera, el jefe del Ejecutivo pidió proyectar el video que circuló en redes sociales este fin de semana y aseguró que ahí mismo, al señor, cuando se dieron cuenta, “le pusieron su vacuna, lo volvieron a vacunar, pero eso ya no lo dicen los medios”.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Enfermera finge vacunar a un hombre contra Covid-19 en CDMX

“Como a la hora de que pasó esto, ya estaban dando hasta rueda de prensa… y después se, de acuerdo con la información que tengo, se corrigió, pero es un caso. Entonces esta es la nota, todo el día”, dijo el presidente López Obrador, quien agregó que hay mucha desesperación.

MÁS NOTICIAS