amlo-quien-es-quien.mentiras.jpg
Presidencia
23 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

AMLO presentará el “quién es quién en las mentiras” en su mañanera

Al igual que el “quién es quién en el precio de los combustibles”, AMLO dijo que una vez por semana presentará el “quién es quién en las mentiras”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que, así como existe el “quién es quién en los precios de los combustibles”, también realizará el “quién es quién en las mentiras” en la mañanera.

En Palacio Nacional, en su conferencia de prensa diaria, AMLO adelantó que se trataría de una sección para hablar de las noticias que circulan en los medios de información y que resultan ser mentiras.

“Vamos a tener esa sección una vez por semana, análisis de todo, pero estoy viendo quién me ayuda al análisis de todo y presentar que no es cierto, cuáles son las noticias falsas para ver si los conservadores…", dijo el mandatario al ser cuestionado sobre la incidencia de muertes de personas vacunadas contra Covid-19.

AMLO dijo que sobre ese tema la Secretaría de Salud informará oportunamente y se refirió también a la información de los contagios de Covid-19 en escuelas de la Ciudad de México, donde la situación se magnificó cuando solo fueron ocho casos, pero de cualquier forma se informará.

“Vamos a informar, porque lo mejor es eso... Les adelanto que vamos a tener un día, tampoco toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana. Así como el quién es quién en los precios (combustibles) de los lunes vamos a sacar aquí quién es quién en las mentiras de la semana”, informó.

AMLO explicó que esta nueva sección tendrá el objetivo de combatir las falsas noticias y vaticinó que algunos saldrán en primer lugar siempre pero “aquí los vamos a estar exponiendo e informándole a la gente porque hay quienes se tragan todo eso”.

AMLO desmiente rumor sobre el Cruz Azul y uno de sus hijos

El presidente López Obrador recordó que hace dos días circuló información que indicaba que uno de sus hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul. “Imagínense eso... la calumnia cuando no mancha tizna, es una máxima del hampa del periodismo, pero cuánta gente se queda con eso”.


También recordó cuando circuló una fotografía de uno de sus hijos posando en Ferrari, pero no era él.

“Son, la verdad, muy inmorales nuestros adversarios, siempre he dicho que el conservadurismo tiene como ideología la hipocresía”, indicó el mandatario.

Por último, el presidente López Obrador recordó cuando dijeron que vivía en La Toscana y que él pensaba que en Italia, pero se hablaba de un fraccionamiento en Santa Fe.

Vamos a estar aquí dando a conocer todas las noticias falsas y aclarando, aunque hay gente conservadora que no quiere ver la mañanera, ni vernos, por eso también los manipulan porque si vieran la mañanera tuvieran información de lo que está sucediendo y se quedan con la información que les dan los medios

Te puede interesar: Jefe de campaña principal sospechoso del homicidio de René Tovar: AMLO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS