amlo-cuitlahuac-garcia (1).jpg
Twitter @lopezobrador_
16 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Se reúne AMLO con gobernador de Veracruz en Palacio Nacional

En su cuenta de Twitter, López Obrador publicó una fotografía junto con el gobernador de Veracruz y de fondo los retratos de dos expresidentes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde en el Palacio Nacional con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, para tratar sobre diversos temas de la agenda.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el titular del Ejecutivo difundió una fotografía en la que aparece al lado del gobernador veracruzano.

En la imagen, en la que ambos están sentados en alguno de los salones del Palacio Nacional, se observa que tienen de fondo los retratos de dos expresidentes de México Miguel Alemán Valdés y Adolfo Ruiz Cortines.

Te puede interesar: AMLO agradece a Zaldívar por dar entrada a su queja contra juez

En el mensaje que acompaña a la imagen, el mandatario escribió:

“Platiqué con el gobernador Cuitláhuac García; tratamos varios asuntos y nos tomamos una foto teniendo como fondo los retratos de dos presidentes veracruzanos: Miguel Alemán Valdés y Adolfo Ruiz Cortines, que gobernaron México de 1946 a 1958.omamos una foto teniendo como fondo los retratos de dos presidentes veracruzanos: Miguel Alemán Valdés y Adolfo Ruiz Cortines, que gobernaron México de 1946 a 1958", escribió.

De qué hablaron AMLO y Cuitláhuac García

Si bien, el Presidente no ofreció detalles de los temas que trataron en su encuentro, los asuntos que habrían abordado son la campaña de vacunación y la inseguridad en el estado de Veracruz, además de la seguridad durante la campaña electoral en curso.

Hace unos días, el gobernador reclamó a los alcaldes de Mariano Escobedo, La Perla e Ixhuatlancillo que sus policías municipales se hayan hecho “ojo de hormiga” cuando ocurrió el asesinato del precandidato priista a la alcaldía de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas.

Además, aseguró que ya tienen lista la estrategia para protección a los candidatos a cargos de elección popular.

El gobernador de Veracruz, de extracción morenista, no ha difundido información en sus redes sociales sobre este encuentro en Palacio Nacional, pero se espera que más tarde comunique el motivo del encuentro y más detalles de lo que se habló.

Te puede interesar:Continúa pendiente regreso a clases en la Ciudad de México

MÁS NOTICIAS