AMLO en Zacatecas
25 noviembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO no descarta aplicar tercera dosis de la vacuna contra Covid-19

AMLO reiteró que el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 seguirá, por lo que hizo un llamado a la gente que aún no se vacuna a que lo haga.

Zacatecas. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no descartó la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19, no solo para adultos mayores sino para otros sectores de la población.

Con la llegada del invierno vamos a tener más riesgos, ahora está a la baja la pandemia, los contagios, pero no debemos confiarnos, el que no se ha vacunado que acepte, no es obligatorio es voluntario, estamos vacunando a jóvenes de 15 a 17 años y a rezagados, no se descarta una tercera dosis empezando por adultos mayores

En Zacatecas donde ofreció su conferencia mañanera, AMLO dijo que ante la llegada del invierno se esperan mayores riesgos por la pandemia de Covid-19, por lo que llamó a las personas que aún no lo hacen a vacunarse, aseguróque está demostrado que el biológico protege al reducir los contagios y que la gente no pierde la vida.

Reiteró que México fue uno de los primeros países en adquirir la vacuna contra Covid-19 y destacó que a diferencia de otras naciones se han registrado menos muertes que en Estados Unidos, Brasil y Argentina.

No se puede comparar esto porque es muy delicado, pero tenemos menos fallecidos de acuerdo a nuestra población, que en Estados Unidos, que en Brasil, que en Argentina, que en Colombia, Perú

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS