anel-heredera-jose-jose.jpg
Crédito: Especial
06 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Anel, la heredera universal de José José

Finalmente se dio lectura al testamento de José José, donde Anel Noreña, ex esposa del intérprete, fue declarada heredera universal.

Tras más año y medio de expectativa, finalmente se dio lectura al testamento del fallecido José José, el Príncipe de la Canción, donde para sorpresa de muchos, Anel Noreña, ex esposa del ícono, fue declarada como heredera universal, mientras que Sarita Sosa, su hija menor y quien cuidó de él en sus últimos años de vida, no fue tomada en cuenta.

Muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort, ¡aleluya!”, fueron las palabras de la ex pareja del cantante tras salir de los juzgados de la Ciudad de México, durante la tarde-noche del lunes.

Ana Elena Noreña Grass, nombre real de la famosa, dijo sentirse muy contenta con la decisión del fallecido intérprete, además de sentirse muy agradecida.

Por su parte, Marysol Sosa, hija del Príncipe de la Canción, recalcó que su madre es la única heredera y no hay evidencias para demostrar lo contrario.

“Es la heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, añadió la hija de José José, quien acompañaba a su madre, Anel.

José Joel, el hijo mayor de José Rómulo Sosa Ortíz, nombre real de José José, añadió que no hay más documentos legales sobre el patrimonio del intérprete, a pesar de lo que dice su media hermana, Sarita Sosa.

“La historia es de todos, pues que siga buscando (Sarita), que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó el también intérprete.

Te puede interesar: Usa mascarilla, salva vidas: el Doodle de Google

¿Y QUÉ PASÓ CON SARITA?

Poco después de que José José falleció, en septiembre de 2019, Sarita, la menor de las hijas de José José aseguró que su padre le había dejado un documento que la acreditaba como heredera de sus propiedas en Miami, Florida, aunque tal registro se desconoce y, al parecer, no cuenta con un sustento legal ni ha sido presentado formalmente por Sarita Sosa.

Hasta el momento, Sarita no ha hecho comentarios sobre la resolución de las autoridades capitalinas.

Anel Noreña concluyó que se sintió contenta con la resolución de su ex esposo, pues aseguró que “puso por delante a su familia”.

Te puede interesar: ¿Por qué aún no se vacunan Tom Hanks y Rita Wilson?

MÁS NOTICIAS