tom-hanks-rita-wilson-vacuna-covid.jpg
Crédito: Instagram @tomhanks
06 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Por qué aún no se vacunan Tom Hanks y Rita Wilson?

Hanks y Wilson fueron de los primeros famosos en contagiarse de Covid-19 hace ya un año, y aún así no han recibido su vacuna, ésta es la razón.

Hace ya un año Tom Hanks y Rita Wilson sorprendieron al mundo dando a conocer que habían dado positivo a la pueba de Covid-19, siendo de los primeros famosos en contagiarse del virus.

A pesar de que ya pasó poco más de un año desde que superaron la enfermedad, la pareja aún no ha recibido la vacuna, y fue la propia Wilson quien compartió la razón.

"¿Qué te parece escuchar esto por primera vez en tu vida? ‘No tienes la edad suficiente'. Es como: ‘vale, lo acepto’”, declaró la intérprete.

“Ahora estamos haciendo fila porque ya hay mucha gente vacunada y se está ampliando hacia los siguientes niveles”, añadió la estrella.

La cantante añadió que no hay impaciencia de su parte, pues confían en que las personas que no tienen ningún tipo de anticuerpo recibirán la dosis que podría salvar su vida en el futuro.

Te puede interesar: Usa mascarilla, salva vidas: el Doodle de Google

LA PAREJA SE CONTAGIÓ DE COVID-19 TRABAJANDO

Tom Hanks y Rita Wilson fueron diagnosticados con Covid-19 cuando estaban en Australia, en marzo del 2020. El histrión estaba rodando una película sobre Elvis Presley, bajo la dirección de Baz Luhrmann, en la que da vida al mánager de ‘El Rey’, el coronel Tom Parker.

Por su parte, Wilson realizaba una gira para promovionar su más reciente álbum, ‘Halfway to Home’, con una serie de conciertos por Sydney, Melbourne y otras ciudades de Oceanía.

La pareja estvuo aislada por cerca de dos semanas en un centro médico de Sydney, donde no tuvieron mayores complicaciones gracias a que sus síntomas fueron leves.

Una vez superada la enfermedad, Hanks y Wilson aceptaron donar plasma para un tratamiento experimental que después fue replicado en otras partes del mundo, México incluido, que permite que pacientes con el virus superen más rápido la enfermedad o bien no sufran síntomas fuertes gracias al plasma de personas que se contagiaron previamente.

La pareja se convirtió en una constante promotora de este método de ayuda y alentaron a sus fanáticos a que hicieran lo mismo.

Te puede interesar: ¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 6 de abril?

MÁS NOTICIAS