brad-pitt-violencia-angelina-jolie.jpg
Crédito: Especial
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Angelina Jolie acusará a Brad Pitt de violencia doméstica

Medios estadounidenses señalan que lo hijos de la pareja podrían testificar en contra de su padre, luego de que Jolie presentara documentos ante un tribunal.

Angelina Jolie y Brad Pitt, la que en algún momento fuera la pareja perfecta de Hollywood, sigue dando de qué hablar a casi cinco años de su separación.

Medios estadounidenses señalaron que la actriz y su equipo legal recientemente afirmaron ante un juez que pueden presentar pruebas de que Pitt ejerció violencia doméstica durante su matrimonio.

Actualmente, Jolie mantiene un juicio contra el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ por la manutención de sus hijos. Reportes señalan que los hijos de la pareja podrían testificar en contra del histrión, además de que ya fueron presentados algunos documentos ante el tribunal que respaldan dichas acusaciones.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, en 2004. Tras más de una década de relación, se casaron 2014, en Francia, y se separaron dos años después, desde entonces iniciaron una disputa legal ante autoridades californianas, pues no han conseguido un acuerdo para finalizar el divorcio.

El principal problema de este conflicto se centra en la custodia de cinco de los seis hijos de la pareja: Pax (17 años), Zahara (16), Shiloh (14), además de los mellizos Knox y Vivienne (12). Maddox, el hijo mayor de la pareja, ya es mayor de edad.

El año en que inició el divorcio, Brad Pitt fue investigado por el FBI y los servicios sociales del condado de Los Ángeles por una denuncia presentada por Jolie, quien acusó a su entonces esposo de conducta violenta contra uno de sus hijos durante un viaje familiar en un jet privado. Los cargos no procedieron y Pitt fue absuelto.

Te puede interesar: ¿Tienes iPhone? En estos modelos dejará de funcionar WhatsApp

EL FINAL DE ‘BRANGELINA’

Angelina Jolie fue quien pidió el divorcio a Pitt, en 2016. La actriz señaló que habían “diferencias irreconciliables”, de acuerdo con los documentos que presentó ante la corte.

Posteriormente, Robert Offer, abogado de Jolie, señaló que la estrella de ‘Tomb Raider’ había tomado esa decisión “por la salud mental de la familia”.

Jolie busca quedarse con la custodia física de sus hijos, con derechos de visita para Pitt.

Este es el segundo divorcio para Brad Pitt, quien previamente estuvo casado con Jennifer Aniston; mientras que para Jolie es su tercera separación, tras haberse divorciado de Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

‘Brangelina’ se convirtió en un ejemplo de la filantropía, pues adoptó niños en Camboya, Vietnam y Etiopía, además de que conformaron la Fundación Jolie-Pitt en 2016, que trabajó como representante de las Naciones Unidas ante conflictos de refugiados, además de que apoyó a mujeres a luchar contra el cáncer de mama, mismo que vivó Jolie en carne propia.

Te puede interesar: ‘Economía neni’ genera 9 millones de pesos al día: UNAM

MÁS NOTICIAS