whatsapp-iphone.jpg
Crédito: Pixabay
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Tienes iPhone? En estos modelos ya no funcionará WhatsApp

Las actualizaciones que la aplicación tiene programadas para 2021 provocarán que la aplicación de mensajería deje de funcionar en algunos modelos de iPhone.

Las actualizaciones que WhatsApp tiene previsto implementar en este 2021 provocarán que la aplicación deje de funcionar en algunos modelos de iPhone.

La actualización más reciente del sistema de mensajería requiere como mínimo el sistema operativo iOS 10, por lo que si el dispositivo sólo permite el funcionamiento del iOS 9, la aplicación dejará de funcionar.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del planeta, ha estado inmersa en escándalos desde principios de año, cuando anunció cambió a sus políticas de privacidad que autorizaban a la compañía de comparir datos con su empresa matriz, Facebook. El temor de los usuarios provocó un 'éxodo’ a otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram y Signal.

Tras esta polémica y con la intención de mejorar la experiencia de sus usuarios, la empresa lanzó la versión 2.21.50, que ya está disponible para descargarse y que incluye nuevas herramientas para la eliminación de mensajes, nuvos fondos y un buscador de stickers.

Te puede interesar: Valúan robo a casa de Ángel Di María en 500 mil euros

¿EN QUÉ MODELOS DEJARÁ DE FUNCIONAR WHATSAPP?

Los dueños de modelos iPhone 4S e inferiores ya no podrán utilizar la aplicación de mensajería instantánea.

Para alivio de los propietarios de iPhone 5 y 6, la aplicación continuará disponible en sus dispositivos, que funcionan con el sistema operativo iOS 10.3.4 y puede actualizarse hasta el 12.5.1.

Los dueños de modelos iPhone 7 y superiores no tendrán ningún problema en descargar y ejecutar la versión más reciente de la app.

Hasta el momento, la aplicación de mensajería no ha dado información sobre si la nueva actualización provocará que deje de funcionar en dispositivos Android.

Te puede interesar: México y California, primeros en reabrir parques de Six Flags

MÁS NOTICIAS