OP.png
27 octubre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Anuncian despliegue policiaco para festividades del Día de Muertos

Para las festividades del Día de Muertos la policía capitalina anunció un operativo preventivo, de vigilancia y movilidad con 7 mil 400 uniformados, en las inmediaciones de los panteones.

Para las festividades del Día de Muertos la Policía capitalina anunció un operativo preventivo, de vigilancia y movilidad con 7 mil 400 uniformados, en las inmediaciones de los panteones, así como en las explanadas y centros donde se realizan actividades en las 16 alcaldías.

Los monitoristas del C2 y C5 pondrán especial atención a la vigilancia de estos lugares, y en las inmediaciones, para atender cualquier emergencia.

Te recomendamos: Detiene FGJCDMX a “El chato” presunto extorsionador

En tanto, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito deberá evitar el estacionamiento prohibido en las vías de acceso, o las dobles filas y garantizar la circulación vehicular.

A través de la cuenta de twitter de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron a conocer los puntos centrales del operativo.

Mantendrán vigilancia en los panteones de las 16 alcaldías de la CDMX

Además del dispositivo de seguridad, los oficiales también verificarán que los asistentes respeten los protocolos sanitarios por el Covid-19.

También puede interesarte: Capturan a 4 asaltantes durante jornada nocturna en CDMX

Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recordó el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia.

La Secretaría informó que en la alcaldía Cuauhtémoc hay dos panteones; en Gustavo A. Madero, 11; en Iztacalco uno; en Iztapalapa, 12; en Milpa Alta, 12; en Tláhuac, 10; en Xochimilco, 17; en Álvaro Obregón, nueve; en Azcapotzalco, siete; en Cuajimalpa, cinco; en Miguel Hidalgo, nueve; Benito Juárez hay uno; en Coyoacán seis; en Magdalena Contreras son cinco cementerios; en Tlalpan, 12 y en Venustiano Carranza, uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS