Armando
26 octubre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detiene FGJCDMX a “El chato” presunto extorsionador

Agentes de la FGJCDMX detuvieron a Armando “N”, alias “El Chato” en calles del Centro Histórico.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, informó que tiene sujeto a investigación a Armando “N”, alias “El Chato”, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en calles del Centro Histórico.

Al momento de la aprehensión le fue encontrada un arma corta, calibre 45 milímetros; cerca de 60 envoltorios de plástico con marihuana y aproximadamente 60 más dosis de cocaína, además señalan que posiblemente es integrante de una célula criminal que opera en las inmediaciones del Centro Histórico, vinculada a cobros de piso, extorsiones y secuestros.

El detenido cuenta con una investigación iniciada por secuestro

Te recomendamos: Por una infracción de tránsito les encuentran armas y droga

De acuerdo con información recabada por la institución, Armando “N”, brinda seguridad y cobra renta de lugares a comercios fijos y ambulantes en las calles del primer cuadro de la ciudad.

También, la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes logró establecer, que el detenido podría tener relación con una carpeta de investigación iniciada en septiembre de 2020, en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, por los delitos de secuestro y extorsión.

También te puede interesar: Caen presuntos extorsionadores de taxistas y microbuses

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS