AUTO ROBADO.jpeg
Azteca Noticias
26 julio 2021 12:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Arco detector ubica en Tlalpan auto robado; hay un detenido

El hombre de 24 años de edad, fue detenido y tras leerle sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público

Ciudad de México.- En la alcaldía Tlalpan y luego de ser captado por uno de los arcos detectores, ubicado en la colonia Héroes de Padierna, la policía recuperó un vehículo robado y detuvo al presunto responsable.

También te puede interesar: Tribunal rechaza frenar distribución de Libros de Texto Gratuitos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que vía frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados de un vehículo con reporte de robo, por lo que se aproximaron al lugar.

Vehículo estaba relacionado con carpeta de investigación

Al arribar los oficiales, localizaron el automóvil, le marcaron el alto, se entrevistaron con el conductor y le indicaron que se le haría una revisión preventiva.

Te recomendamos también: Socavón en Periférico y Santa Teresa sigue en reparación

Tras examinar los documentos y consultar la base de datos, los efectivos se percataron que contaba con una carpeta de investigación.

El MP definirá la situación jurídica del conductor

Por tales hechos, el hombre de 24 años de edad, fue detenido y tras leerle sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS