Argentina vs. Países Bajos: La albiceleste pasa a semifinales de Qatar 2022

Argentina vs. Países Bajos: Fue un encuentro sumamente drámatico pero en tanda de penales la albiceleste logró el pase a semifinales de Qatar 2022.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
qatar 2022 argentina vs. países bajos cuartos de final
| Reuters

Argentina vs. Países Bajos, fue un partido drámatico, ambas escuadras dejaron el alma en la chancha por el pase a la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Al final la albiceleste salió como ganador del encuentro, tras imponerse en la tanda de penales.

La Selección de Argentina fue superior pero dos grandes goles de Wout Weghorst en los últimos minutos del encuentro, hicieorn sufrir a la albiceleste. Países Bajos compitió hasta el final pero falló en en los disparos desde los once pasos.

Argentina se fue con la victoria al medio tiempo

Con un gol de Molina, producto de una gran jugada y asistencia de Lionel Messi, Argentina se va al descanso ganando por la mínima y de momento enfrentaría a Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Argentina mostró un gran orden defensivo Acuña, De Paul y Fernández, lograron imponer condiciones en el medio campo. Los trazos largos y el desequilibrio de Messi neutralizaron la deficiente presión de Países Bajos.

Los neerlandeses Depay, Bergwijn y Gakpo, intentaron llegar al área albiceleste pero no generaron peligro. Las buenas intervenciones de su arquero, Nopper, impidieron que Argentina se fuera con una mayor diferencia al descanso.

Wout Weghorst dió esperanza a Países Bajos en la segunda mitad


Las cosas para la Selección de Argentina marchaban muy bien pues Lionel Messi colocó el dos por cero, desde los once pasos. El diez de la albiceleste cobró de gran manera el penal e inclusive dejó como estatua al portero Noppert.

La albiceleste sufrió demasiado debido a que le cedió el protagonismo a Países Bajos. Y con dos grandes goles de Wout Weghorst, en los últimos 20 minutos, mandaron el encuentro a tiempos extras y posteriormente a penales.

Argentina enfrentará a Croacia en las semifinales de Qatar 2022


Argentina superó desde los once pasos a la Selección de Países Bajos, Van Dijk y Berghuis fallaron por parte de los neerlandés, hay que descartar la enorme actuación del ‘Dibu’ Martínez.

Finalmente, una gran definición de Lautaro Martínez desde el punto penal, le dió a la Selección de Argentina el pase a las semifinales del Qatar 2022.

El próximo martes 13 de diciembre, Argentina se enfrentará a la Selección de Croacia, que viene de eliminar a Brasil en penales, por el pase a la final del Mundial Qatar 2022. La albiceleste de la mano de Lionel Messi luce como el gran favorito a llevarse la Copa del Mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×