ariana-grande-dalton-gomez.jpg
Instagram @arianagrande
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Ariana Grande y Dalton Gomez se casan en secreto

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron este fin de semana en una ceremonia secreta, a la que asistieron menos de 20 personas.

Ariana Grande se casó en secreto este fin de semana con Dalton Gomez, con quien se había comprometido en diciembre del año pasado.

De acuerdo con información del portal especializado TMZ, el enlace tuvo lugar en la residencia de la estrella en Montecito, California, y asistieron poco menos de 20 invitados, incluyendo miembros de ambas familias.

El representante de Ariana Grande confirmó la información sobre la intérprete de ‘7 Rings’.

“Ambos, Ari y Dalton, aman Montecito. Suelen pasar mucho tiempo ahí, por lo que era natural que eligieran casarse en la hermosa casa de Ari”, declaró el representante.

“No podían estar más felices, simplemente estaban súper emocionados. Este es un momento de mucha dicha y alegría para los dos, con los padres de ambos completamente maravillados”, describió una fuente anónima entrevistada por el portal People.

A diferencia de las parejas que Ariana Grande había tenido en el pasado, su relación con Dalton Gomez fue sumamente íntima, alejada del foco mediático. Tanto Ariana como Dalton realizan muy pocas publicaciones juntos en sus respectivas redes sociales.

“La familia de Ari está muy contenta. ¡Todos aman a Dalton! Él es grandioso para Ari. Esta etapa de sus vidas ha sido muy íntima pero beneficiosa para ambos. Están muy contentos de ver que se haya casado con Dalton”, añadió el informante.

Te puede interesar: Henry Cavill pide detener comentarios de odio a su pareja

Ariana y Dalton, una relación corta

Ariana Grande y Dalton Gomez empezaron a salir desde hace enero de 2020. La primera pista llegó cuando ambos aparecieron en el video de “Stuck With U” de Justin Bieber; poco después, Ariana compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram junto a su enamorado.


Ariana Grande, de 27 años, anunció su compromiso con Dalton Gomez, el 25 de diciembre del año pasado. La estrella publicó una imagen de su anillo de compromiso junto a la frase “Por siempre y para siempre”.

Algunas fuentes precisaron que quizás en el futuro, la pareja haga una ceremonia más grande, aunque indicaron que realizaron el evento privado para poder disfrutar de forma íntima junto a sus familias y personas cercanas.

Antes de su relación con Gomez, Ariana Grande sostuvo romances con personalidades como el fallecido Mac Miller y el comediante Pete Davidson. Dalton Gomez, el ahora esposo de Ariana, se dedica a los bienes raíces, y cuenta con una prometedora carrera alejada de la farándula.

Te puede interesar: Ellas son las tres mexicanas que han ganado Miss Universo

MÁS NOTICIAS