henry-cavill-odio-pareja.jpg
Instagram @henrycavill
16 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Henry Cavill pide detener comentarios de odio a su pareja

El actor Henry Cavill pidió a sus seguidores terminar con los comentarios de odio y acoso en contra de su pareja, afirmando que viven una situación incómoda.

Henry Cavill, actor que dio vida a Superman en el unvierso extendido de DC, recientemente sorprendió a sus fanáticos cuando se volvieron virales las primeras imágenes de su nueva relación.

Aunque una inmensa mayoría de sus seguidores dijo sentirse feliz por esta nueva etapa en la vida del actor, también hubo quienes no lo tomaron de la mejor forma, por lo que el propio histrión pidió detener el odio a su pareja.

Henry Cavill compartió una imagen junto a su pareja en su cuenta de Instagram, donde además añadió un mensaje extenso en el que se refirió a que existe una diferencia entre su vida profesional y la personal.

“Ha habido mucha especulación sobre mi vida privada y algunas asociaciones profesionales. Para que ustedes estén expresando su desdén y disgusto a través de una inmensa variedad de formas, les pido que se detengan”, dice un fragmento del mensaje.

El actor agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de gran parte de sus fanáticos, pero añadió que junto a los buenos comentarios, también han llegado críticas que no tienen razón de ser.


“Sé que puede ser divertido especular y hacer chismes. Pero cuando esto involucra y lastima a quienes amas, tienes que salir a defender a las personas importantes de tu vida y frenarlo”, afirmó Cavill.

“Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si ustedes también fueran felices conmigo. Si no pueden hacerlo, al menos traten de enorgullecerse de ustedes y ser la mejor versión de sí mismos”, concluyó el actor de “Hombre de Acero”.

Te puede interesar: ¡Rafael Nadal consigue décima corona en Roma!

Henry Cavill sorprendió con nueva pareja

Hace poco más de un mes, Henry Cavill sorprendió a propios y extraños cuando circularon las primeras imágenes junto a su nueva pareja, Natalie.

Estas imágenes causaron revuelo y provocaron una inmensa cantidad de memes, pues el actor de origen británico, de 38, es considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

La publicación de este fin de semana es la segunda en la que aparece Natalie junto a Henry Cavill.

Te puede interesar: La modelo Bella Hadid se une a protestas a favor de Palestina

MÁS NOTICIAS