video asalto armas Ecatepec.jpg
Crédito: YouTube Asaltos Edo.Méx
15 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Sin armas, sujetos realizan asalto en combi de Ecatepec

Pasajeros de una combi de Ecatepec entregaron sus pertenencias durante un asalto que se realizó sin armas el pasado viernes.

En redes sociales difundieron el video de un asalto ocurrido en Ecatepec, en donde los presuntos ladrones quitan las pertenencias de los pasajeros de la combi sin usar armas.

De acuerdo con el video, el asalto ocurrió durante el mediodía del pasado 12 de noviembre en Ecatepec, cuando dos sujetos con cubrebocas subieron a una combi, cuya ruta se desconoce hasta el momento.

“Ya se la saben, cámara, ya se la saben”, dicen los dos sujetos mientras se sientan a lado de los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

En el video se observa que los sujetos realizan el asalto y recorren los asientos para quitar carteras y celulares, los cuales se guardan en los bolsillos del pantalón, ya que además de no tener armas para amagar a los usuarios, tampoco llevan bolsas o mochilas en donde echarlos.

Asalto psicológico / Ecatepec / Literal no traían nada solo solitos

Usuarios de redes aseguran que fue un asalto psicológico en Ecatepec

En pocos segundos, los sujetos terminan el asalto y se sientan entre los pasajeros de nuevo para evitar ser descubiertos desde la calle.

Los ladrones le ordenan al chofer de la combi que los deje en un lugar y no se detenga, de acuerdo con el video que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Entre los pasajeros se encontraba un niño, cuya madre lo abraza cuando concluye el asalto.

Usuarios de redes sociales expresaron su sorpresa por el video del asalto, ya que aseguraron que las amenazas de los ladrones bastaron para que el pasaje de la combi de Ecatepec entregara sus pertenencias sin necesidad de que hubiera armas de por medio, como suelen ser los atracos a transporte público.

Incluso, algunos aseguraron que este caso fue un “asalto psicológico”. “Sin armas, todo fue con palabras altisonantes y psicología,entre todos los hubieran reventado”, se lee entre los comentarios.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los pasajeros de la combi de Ecatepec interpuso alguna denuncia ante la Fiscalía del Estado de México por este asalto que ocurrió sin armas.

comentarios asalto combi Ecatepec sin armas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS