bolsa negra combi Ecatepec asalto.jpg
Crédito: YouTube Asaltos Edo.Méx
11 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Ratero usa bolsa negra durante asalto en combi en Ecatepec

El sujeto ordenó durante el asalto a los pasajeros de la combi de Ecatepec que echaran en la bolsa negra sus mochilas y sus celulares.

En redes sociales circula un video de un asalto en una combi de Ecatepec, en donde usan una bolsa negra para guardar las pertenencias de los pasajeros.

De acuerdo con páginas vecinales, el asalto ocurrió en Ecatepec el pasado 10 de noviembre alrededor de las 17:00 horas.

En la grabación se observa que los pasajeros esperan que la combi avance a la altura de El Bosque, en Ecatepec, cuando un sujeto abre la puerta y amenaza a los usuarios y pone una bolsa negra en el piso de la unidad.

De inmediato ordena a los pasajeros de la combi que coloquen sus pertenencias dentro de la bolsa negra, desde mochilas, sudaderas, carteras y celulares.

“Echa tu mochila, en corto, échala tuya, échala, tu fon, la otra”, dice el asaltante, cuyo rostro no se percibe en el video.

En el video se ve que los pasajeros de la combi dudan en obedecer al sujeto, por lo que este los amenaza y les dice palabras altisonantes.

“Échala, hija de tu puta madre, en corto, lo que traes atrás, ya”, dice mientras los pasajeros colocan sus mochilas y demás pertenencias dentro de la bolsa negra.

ASALTO TRASPORTE /CON BOLSAS DE PLASTICO !!

Asaltante huye con bolsa negra tras asalto en Ecatepec

Uno de los pasajeros de la combi de Ecatepec se resiste a entregar su mochila y el asaltante lo jalonea y al parecer lo amenaza con un arma.

“Echa la otra, hijo de tu puta madre. La sudadera en corto, lo que trae atrás. ¿Ya?”.

El sujeto amaga a una pasajera y le dice que tiene que entregar sus pertenencias, pero ella le explica que no tiene nada, al ver que quita todas las mochilas y celulares se retira del transporte público.

En menos de un minuto el asaltante despojó de sus pertenencias a los pasajeros de la combi de Ecatepec y se las llevó en la bolsa negra.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por este robo, ya que de acuerdo con el video, los pasajeros buscaron a la Guardia Nacional para denunciar el asalto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS