#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

“Estoy agradecido por ello”: Armie Hammer habla sobre acusaciones de canibalismo

El actor Armie Hammer rompió el silencio sobre las acusaciones de supuesto canibalismo; en 2021, una expareja lo señaló por dar comentarios en ese sentido.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

armie-hammer-canibalismo-declaraciones
El actor Armie Hammer agradeció las acusaciones en su contra. | Facebook Armie Hammer.

El actor estadounidense Armie Hammer habló por primera vez sobre las acusaciones de que supuestamente practica el canibalismo, realizadas hace algunos años, ya que redujeron sus participaciones en Hollywood.

El histrión, conocido por dar vida a los gemelos Winklevoss en la cinta The Social Network (2010), tenía una carrera prometedora en los foros de cine, pero una serie de acusaciones de violencia hacia sus exparejas la derrumbaron.

¿De qué acusaron a Armie Hammer?

En 2021, Courtney Vucekovich, quien fue exnovia de Armie Hammer, declaró que salir con él fue como tener una cita con Hannibal Lecter debido a sus declaraciones sobre canibalismo.

“Él me dijo que quería romper mi costilla, hacerla barbacoa y comerla”; declaró la joven al diario británico Page Six. Agregó que en sus citas le decía “Quiero darte una mordida” y que si ella tenía una pequeña cortada en su mano, Hammer se apresuraba a lamerla o chupar la sangre.

Armie Hamer habla sobre acusaciones en su contra

Después de tres años de sólo rechazar las acusaciones, Armie Hammer declaró en un podcast llamado Painful Lessons que está agradecido por los señalamientos sobre canibalismo. Señaló que esos señalamientos eran “extraños” y cuestionó que todos lo creyeran.

“De hecho, ahora estoy en un lugar en el que estoy realmente agradecido por ello porque en el lugar en el que me encontraba antes de que me sucedieran todas esas cosas no me sentía bien, nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente, nunca estuve en un lugar donde estaba feliz conmigo mismo y donde tenía autoestima”, afirmó Hammer.

En la misma emisión aseveró que sobre las acusaciones de canibalismo había “discrepancias en lo que las personas dijeron” y que actualmente están en un momento “de mi vida donde estoy agradecido por cada momento de ella”.

Agregó que no sólo su carrera actoral quedó truncada debido a las acusaciones de canibalismo y violencia, sino que también se divorció de su esposa Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos.

“Era un ego mortal, una carrera mortal. Una bomba nuclear acabó con mi vida. Mató todo”, aseguró Hammer y añadió que incuso tuvo ideas de quitarse la vida en ese entonces, debido al “odio” que recibía en su contra.

“Estaba parado en la costa y nadé realmente lejos y sólo me quedé ahí, un intento suicida a medias, pero pensé que no podía hacerle eso a mis hijos”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×