¡Los deja a su suerte! Arrestan a madre en Texas por abandonar a sus hijos para irse a un crucero

¡Irresponsabilidad! Una mujer fue detenida tras abandonar a sus dos hijos en Texas para poder irse de vacaciones; los menores tienen entre 6 y 8 años de edad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fernanda Benítez
Arrestan a madre en Texas por abandonar a sus hijos para irse a un crucero
Arrestan a madre en Texas por abandonar a sus hijos para irse a un crucero | PEXELS

¡Una irresponsabilidad! En Texas, Estados Unidos, una mujer, de aproximadamente 29 años de edad, fue detenida por abandonar a sus dos hijos para poder irse de vacaciones en un crucero.

Los primero informes indican que la mujer, identificada como Lakesha Woods Williams, abandonó a sus hijos debido a que viajaría a Puerto Rico por sus vacaciones; los ni{os tienen entre 6 y 8 años de edad.

USA Today, un medio de comunicación estadounidense, afirmó que fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de Texas.

Ambos niños estaban en condiciones insalubres; la última visita de su madre fue el 4 de abril

Tras la denuncia, elementos de la policía de Texas acudieron al lugar de los hechos, corroborando que los niños se encontraban completamente solos sin la supervisión de un adulto; los menores de edad desconocían en dónde estaba su madre.

De acuerdo con las autoridades los menores de edad se encontraban en una situación insalubre, viviendo entre basura, así como en desperdicios de comida y orina.

“Estos niños definitivamente fueron dejados solos durante muchos días y puestos en grave peligró", compartió Keegan Childers, Fiscal Jefe del 209° Tribunal del Distrito.

Aparentemente, Lakesha Woods Williams, madre de los dos niños, pretendía visitar Puerto Rico como parte de sus vacaciones; sin embargo, la mujer no avisó a ninguno de sus familiares, por lo que sus pequeños de 6 y 8 años de edad, estaban viviendo a sus suerte por casi 10 días.

Arrestan a madre en Texas por abandonar a sus hijos para irse a un crucero
Aparentemente la madre dejó a los niños solos desde el 4 de abril | PEXELS

La madre fue arrestada y enfrentará cargos por abandono de niños

Autoridades de Texas informaron que, Lakesha Woods Williams, la mujer que abandonó a los menores de edad ya ha sido arrestada en Miami; al ser detenida la madre de los niños mintió sobre sus hechos, tratando de evadir a las autoridades; sin embargo, NO tuvo éxito.

De acuerdo con elementos de la policía, la mujeres llevaba una cámara web y un celular, para supuestamente “vigilar a sus hijos a distancia”.

Tras la detención de la mujer por abandonar a menores de edad, se dio a conocer que los niños quedarán en manos de una de sus tías, esto después de que los Servicios de Protección Infantil garantizaran que los pequeños estén en un buen estado de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×