ASALTO BANCARIO IZTAPALAPA.png
Azteca Noticias
27 julio 2021 11:07hrs
Óscar Mendoza
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asaltan banco en Iztapalapa; policía captura a dos sospechosos

Alrededor de las 09:00 horas atracaron la sucursal de Banamex, ubicada sobre la avenida Taxqueña casi al cruce con la avenida Tláhuac, en la colonia Culhuacán

Ciudad de México.- Dos sujetos fueron detenidos la mañana de éste martes, como presuntos responsables de de asaltar la sucursal de Banamex, ubicada sobre la avenida Taxqueña casi al cruce con la avenida Tláhuac, en la colonia Culhuacán, de la alcaldía Iztapalapa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Granjas, recibieron la alerta de que aproximadamente a las 09:00 horas, dos sujetos armados ingresaron a la institución bancaria y se apoderaron de efectivo.

Testigos dieron la descripción de los asaltantes

De acuerdo con el reporte preliminar del atraco, los testigos refirieron que los presuntos asaltantes “uno de sudadera gris, pans gris y otro con sudadera roja se dieron a la fuga a pie sobre Taxqueña y avenida Tláhuac, y después tomaron la calle de Jacobo”.

También te puede interesar: Tribunal amparó a Kamel Nacif en caso de tortura a Lydia Cacho

Con estos indicios se inició una movilización policiaca en la que se detuvo a los dos supuestos asaltabancos, quienes fueron presentados al Ministerio Público.

MP definirá situación jurídica de los detenidos

Al lugar llegaron policías de Investigación para recabar más evidencias del frustrado asalto.


Te recomendamos también: Tribunal rechaza apelación de Vicente Carrillo, “El Viceroy”

Se espera que en las próximas horas las autoridades capitalinas den a conocer más detalles sobre este robo, así como la situación jurídica de los dos detenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS