Cámaras de seguridad de una unidad del servicio público de la ruta 12, grabaron el momento en el que dos menores de edad asaltan a pasajeros de una combi el pasado 21 de agosto en la colonia Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Dos sujetos abordaron la unidad y empezaron a asaltar a los pasajeros. Los despojaron de todas sus pertenencias. Uno de ellos llevaba un arma de fuego.
🚨 Asaltantes se subieron a una Combi de la #ruta12 en #Naucalpan
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 2, 2024
Delincuentes, haciéndose pasar por pasajeros, despojaron a los mismos de sus pertenencias. Uno de ellos estaba armado y huyeron sin ser #detenidos.#HechosMeridiano pic.twitter.com/DvOl3dduyJ
Ya con celulares y bolsos en la mano, los delincuentes pidieron al chofer que frenara para bajar con todo lo robado. Ninguno de los delincuentes fue detenido por las autoridades.
VIDEO: Captan a los asaltantes de combi en Naucalpan
La cámara de seguridad de la combi grabó el momento en el que dos jóvenes asaltaron a pasajeros en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
En el video, que fue difundido en redes sociales, se ve que eran las 5:23 de la mañana del 21 de agosto. La combi va prácticamente llena hasta que una mujer baja del vehículo.
Ese momento fue aprovechado por los delincuentes para abordar la unidad. El primero, con sudadera gris y encapuchado subió y enseguida se sentó en el asiento que apenas se había desocupado.
Nos compartieron este video grabado por el circuito cerrado de una combi de la Ruta 12 en Río Hondo #Naucalpan, donde se observa un as🅰️lt0️⃣ a los pasajeros aparentemente cometido por dos menores de edad. Si los reconocen, denúncienlos. pic.twitter.com/cKtc4K6ou5
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) September 2, 2024
Posteriormente, subió su cómplice, quien también iba cubierto de la cabeza. En cuanto la puerta del vehículo se cerró y comenzó a avanzar, los ladrones sacaron una pistola y comenzaron el atraco.
“Chingó a su madre, celulares y carteras”, “chofer, avánzale, avánzale”, gritó el ladrón que llevaba una pistola, mientras que su acompañante comenzó a recoger mochilas, bolsos, celulares y carteras de los pasajeros.
Al cómplice que estaba recogiendo las pertenencias, ya no le daban las manos para agarrar todo al mismo tiempo, por lo que el hombre con la pistola también comenzó a recoger los objetos.
Las personas que se resistían a entregar sus mochilas completas, fueron amagadas con la pistola que llevaba el delincuente. En cuanto ya tenían todas las pertenencias, pidieron detener la marcha del vehículo y bajaron para huir con el botín.