B01DHF VIDEO CRYSTAL Y FENTANILO EN TRACTOCAMIÓN.jpeg
Guardia Nacional
04 agosto 2021 14:08hrs
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran 20 mil pastillas de fentanilo y crystal en tractocamión

Guardias Nacionales realizaron el hallazgo en un tramo carretero, del municipio de Pitiquito, en Sonora; el chofer y un acompañante quedaron detenidos

Ciudad de México.- En el estado de Sonora, elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Pitiquito, un aproximado de 40.4 kilos de probable cocaína, cerca de 8 kilos de una sustancia con las características del crystal y más de 300 gramos de posible heroína, además de 20 mil pastillas de aparente fentanilo, ocultos en un compartimento localizado en el camarote de un tractocamión.

El hallazgo se realizó en el kilómetro 095+200 de la carretera 111 Altar-Sonoyta, tramo Altar-Caborca, donde los guardias nacionales detuvieron al chofer de un tractocamión por circular sobre las rayas longitudinales continuas, lo que infringe el Reglamento de Tránsito.

El olor a químico en el camarote delató el cargamento

Al aproximarse, los guardias nacionales percibieron un fuerte olor a químico que expedía del camarote, por lo que solicitaron al conductor que permitiera realizar una inspección.

También te puede interesar: Presuntos integrantes de “La Unión Tepito” son detenidos con droga

Al ingresar al camarote, los guardias nacionales observaron varios paquetes rectangulares con polvo blanco con las características de la cocaína.

Hallaron más de 50 paquetes con otras drogas

En total se localizaron 36 paquetes con la aparente cocaína, 17 con probable crystal, uno presumiblemente con heroína y 20 con los comprimidos al parecer de fentanilo.


Te recomendamos también: Descubren 400 cartuchos entre panes y tlayudas en Oaxaca

Ante este hecho, el chofer y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación que se ubica en Caborca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS