ZONA CERO CHIQUIHUITE.jpeg
Azteca Noticias
14 septiembre 2021 16:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran rocas gigantes en Zona Cero del Chiquihuite

Al cumplirse cuatro días del desgajamiento del cerro poco a poco los trabajadores entran a la Zona Cero para llevar herramientas y seguir la labor de búsqueda

Ciudad de México.- Trabajadores aseguran con arena las rocas gigantes que se desprendieron del cerro del Chiquihuite y que están atravesadas en la calle Club Alpino Chimalhuacán, en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

También te puede interesar: Albergues para afectados del Chiquihuite tienen más afluencia

El objetivo es evitar un accidente en caso de que las rocas se deslicen sobre el pavimento hacia la parte baja de la calle, donde hay vehículos estacionados y viviendas en ambos lados.

Se espera que en breve reanuden tareas de búsqueda de 3 desaparecidos

Poco a poco los trabajadores entran a la zona cero del derrumbe del cerro para llevar herramientas.

Te recomendamos también: Dos rocas ponen en peligro 136 viviendas en Cerro del Chiquihuite

Se espera que en breve, los rescatistas reanuden las labores de búsqueda con los binomios canófilos, de Paola y sus hijos Mía y Jorge, quienes presuntamente quedaron atrapados entre los escombros de su casa.

Lluvia podría entorpecer labores de rescate

En los cerros de los alrededores hay niebla y hay pronóstico de lluvia para este día, lo que obligaría a detener los trabajos en la colonia Lázaro Cárdenas, a cuatro día de que se registró el desgajamiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS