homicidio en puesto de hamburguesas.jpeg
Azteca Noticias
09 octubre 2021 14:10hrs
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asesinan en asalto a un hombre en local de hamburguesas en GAM

La hija de la víctima comentó que dos sujetos armados ingresaron al lugar y les exigieron sus pertenencias; ahora las autoridades buscan a los responsables

Ciudad de México.- La noche de este viernes, mientras cenaba, un hombre fue asesinado al interior de un local de hamburguesas.

El crimen ocurrió en Camino a Santiaguito y Calle 1ª, en la colonia San José de la Escalera, en la alcaldía Gustavo A Madero.

Los ladrones dispararon contra un comensal

La hija de la víctima comentó que dos sujetos armados ingresaron al lugar y les exigieron sus pertenencias; los ladrones se molestaron por un comentario que realizó el comensal, y le dispararon, para después huir del sitio.

También te puede interesar: Balean a conductor de camioneta en Venustiano Carranza

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al establecimiento donde ocurrió el homicidio, y acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

Peritos laboraron en la escena del crimen

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX ) trabajó en la escena del crimen, a fin de recabar las evidencias que integrarán a la carpeta de investigación, como parte de la labor para ubicar a los presuntos responsables.

Te recomendamos también: Noche de accidentes viales deja 4 lesionados en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS