asesinados_auto_deportivo_Naucalpan.png
Azteca Noticias
08 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asesinan a 2 tripulantes de auto deportivo en Naucalpan

Autoridades investigan “ajuste de cuentas” como móvil del crimen de los 2 tripulantes de auto deportivo en Naucalpan; asesinan a víctimas cuando platicaban a bordo

En Naucalpan, Estado de México, asesinan a dos hombres que eran tripulantes de auto deportivo. Las autoridades ministeriales mexiquenses investigan ahora el móvil, como un posible “ajuste de cuentas”.

El doble crimen ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, en la esquina de las calles Gabriel Ramos Millán y Emiliano Zapata en la colonia Izcalli Chamapa, en Naucalpan.

Buscan a dos agresores de los tripulantes de auto deportivo

Según la policía, los tripulantes platicaban dentro del auto deportivo, cuando fueron sorprendidos por otros dos sujetos quienes les comenzaron a disparar.

Tras el homicidio, los presuntos responsables huyeron en otro vehículo que los esperaba con el motor encendido, hacia la carretera Naucalpan Toluca.

Autoridades investigan posible ajuste de cuentas

Al lugar llegaron varias patrullas de la policía municipal de Naucalpan, quienes acordonaron el lugar en espera del Ministerio Público, que recabó evidencias en la escena del crimen, como parte de la investigación para ubicar a los responsables.

De acuerdo a las autoridades, todo apunta a que el asesinato de los dos tripulantes del auto deportivo tuvo como móvil un “ajuste de cuentas”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS