Autenticando...
  • Cerrar Sesión
tva (1).png

Escuinapa y Sinaloa, dos años bajo violencia: atacan autobús con estudiantes y jóvenes se enfrentan a machetazos

Atacan a balazos a un autobús con estudiantes en Escuinapa y una riña a machetazos entre jóvenes en Ahome reflejan la violencia que se vive en Sinaloa.

Atacan autobús y riña a machetazos, viven con miedo. Niños y adolescentes de secundaria vivieron el ataque a su autobús en el que iban a su escuela en Escuinapa, Sinaloa, cuando dos sujetos se emparejaron con el camión, el chofer aceleró hasta un reten militar, sin embargo, resultó herido. Su maniobra ayudó a que 30 muchachos y otros pasajeros resultaran ilesos.

Durante los últimos días se han registrado 10 ataques armados que han dejado ocho muertos y dos heridos. Una muestra más de violencia en Sinaloa fue el enfrentamiento a machetazos en Ahome, entre jóvenes de entre 14 y 16 años, los ocurrieron afuera de una primaria donde uno de los involucrados supuestamente iba a recoger a sus hermanos.

Tags relacionados