Madrugada violenta: Atacan bar en Chilpancingo, hay 3 muertos, entre ellos el DJ Andrew Maxx

Una de las víctimas del ataque a un bar de Chilpancingo fue identificado como el DJ, Andrew Maxx, cuyo cuerpo quedó tendido en la barra del establecimiento.

Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero - Estela Juárez Aguilar
Tres muertos, entre ellos DJ Andrew Max ataque a bar en Chilpancingo
| Especial

Dos hombres y una mujer, entre ellos el DJ Andrew Maxx, fueron asesinados en un ataque a balazos en un bar ubicado en el andador Zapata, en la zona centro de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

El ataque se suscitó durante la mañana de este lunes 27 de mayo en un edificio donde se encuentran otros negocios entre ellos una cafetería.

Cabe mencionar que la zona se encuentra a solo una cuadra del Palacio Municipal de Chilpancingo donde se ubican varios negocios de bares y cafeterías.

Madrugada violenta en Chilpancingo

De acuerdo con información preliminar indica que el ataque ocurrió en el bar “Tropical Drinks” ubicado en el andador Zapata, dejando un saldo de tres personas muertas y otros dos heridos quienes por sus propios medios se retiraron del lugar de los hechos para ser atendidos.

Se informó que una de las víctimas fue identificado como el DJ, Andrew Maxx, cuyo cuerpo quedó tendido en la barra del establecimiento.

Mientras tanto, se habla de que las otras dos víctimas, tanto el hombre como la mujer de aproximadamente 18 años e identificada como Wendi “N”, al parecer eran empleados del bar.

En el lugar, peritos de la Fiscalía aseguraron varios casquillos de arma corta calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que en las próximas horas, familiares acudan a la morgue a identificarlos y hacer los trámites correspondientes.

El pasado viernes 24 de mayo, en el mismo andador, a un costado del acceso a este bar un motociclista fue asesinado a balazos alrededor de las dos de la madrugada.

Última publicación del DJ Andre Maxx

En sus redes sociales, el DJ Andrew Maxx difundió un mensaje anoche relacionado con la final del futbol entre El América y Cruz Azul.

Incluso una invitación a ver la final en el bar Tropical Drinks, en donde horas después fue asesinado a balazos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×