#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Ataque deja dos muertos y un herido en Fresnillo, Zacatecas

Autoridades de Zacatecas acudieron a revisar la zona del ataque en Fresnillo; sin embargo, un vehículo de la policía resultó dañado con poncha llantas.

Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

El ataque dejó 2 muertos y un herido.
El ataque dejó 2 muertos y un herido. | Facebook Paco Elizondo

Dos personas murieron y otra resultó herida durante un ataque la mañana de este domingo 16 de junio de 2024 en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas.

La agresión ocurrió pasando las 9:00 de la mañana cuando grupo de personas disparó contra los tripulantes de una camioneta Ford Ranger en el puente del Minero, sobre la avenida del Paseo del Mineral.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que recibieron el reporte de un ataque al número de emergencia 911. Fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en la zona.

Dañan vehículo de la policía con poncha llantas

Sin embargo, al llegar al lugar un vehículo de la Policía Metropolitana (Metropol) resultó dañado debido a que había estrellas metálicas, conocidas como poncha llantas, sobre el camino.

Las autoridades vieron en el lugar dos cuerpos y una persona herida, por lo que fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

“La situación en este momento se encuentra controlada, sin embargo, se mantiene el despliegue de las Fuerzas de Seguridad para ubicar a los responsables, por lo que se recomienda tener precaución y evitar el área”, señaló en un comunicado. Los agresores huyeron dejando abandonado un vehículo con armas de fuego y equipo táctico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×