San Francisco del Rincón ataque Guanajuato funeral
Twitter: @lp_chingonas
20 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Ataque en funeral en San Francisco del Rincón, Guanajuato, deja un muerto

Autoridades de Guanajuato confirmaron que el ataque ocurrió en una ceremonia realizada en el cementerio de San Francisco del Rincón.

La tarde de este lunes se registró un ataque armado en un funeral que se realizaba en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, que dejó un muerto y tres lesionados.

Autoridades de San Francisco del Rincón, Guanajuato confirmaron que el ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas en un cementerio municipal, ubicado en el Boulevard Ignacio Ramírez, Fraccionamiento San Miguel, en San Francisco del Rincón.

La víctima es un hombre de alrededor de 20 años y los lesionados son dos hombres de 20 y 38 años, además de una mujer de 23 años de edad, cuyo estado de salud se desconoce.

Autoridades de Guanajuato informaron que la víctima fue encontrada sin signos vitales, luego de recibir impactos de arma de fuego.

Video del ataque en funeral de San Francisco del Rincón, Guanajuato

En redes sociales circulan un video del momento en que ocurre el ataque, que dejó al menos una víctima en San Francisco del Rincón, Guanajuato .

En la grabación se observa que un grupo de gente canta durante un funeral en el cementerio de San Francisco del Rincón, cuando de pronto se oyeron varias detonaciones de arma de fuego, que de acuerdo con autoridades de Guanajuato, fueron al menos 10.

La ceremonia se interrumpe y los asistentes del funeral gritan y algunos se tiran al piso del cementerio, mientras otros se arrinconan entre las lápidas para protegerse

“Tiraron balazos en el panteón. Hubo varios heridos, tiraron balazos”, dice un hombre que graba el momento del ataque .

Primeros reportes indican que el funeral era de un menor de edad, quien recientemente fue asesinado en la zona Centro. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque al cortejo fúnebre en San Francisco del Rincón.

Autoridades locales indicaron que hasta el momento no hay detenidos por este ataques, sin embargo, elementos de la fiscalía ya investiga el hecho.

Con información de Wenceslao Martínez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS