B01QB9 DETENIDOS LA UNIÓN TEPITO.jpeg
SSC-CDMX
16 octubre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atrapan a 3 presuntos integrantes de Unión Tepito en zona Centro

Los presuntos narcomenudistas son supuestos responsables de extorsiones a comerciantes de la calle República de Argentina, informó la SSC

Ciudad de México.- En la zona Centro de la Ciudad de México la policía detuvo a tres presuntos integrantes del cártel de la Unión Tepito, dedicados a la a la venta de droga al menudeo y al cobro de extorsiones a los comerciantes de República de Argentina.

También te puede interesar: Acusan ante juez a presunto violador serial de Periférico por 2 ataques

Fue en esa misma calle, en la esquina con República de Bolivia donde fueron detenidos Pablo, “El Pipa”; Juan alias “El Tío Bomba” y Gerardo “El Chuski”, supuestamente en poder de 40 dosis de droga.

Policía incautó 40 dosis de drogas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la policía detuvo a los presuntos narcomenudistas, cuando presuntamente intercambiaban dinero por envoltorios de plástico.

Te recomendamos también: Juez sentencia a 8 años de prisión a traficantes de migrantes

Al realizarles una revisión preventiva encontraron en una mochila 35 bolsitas de plástico con marihuana y dinero en efectivo; además de cinco envoltorios más.
Los hombres de 36, 39 y 49 años de edad fueron detenidos y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Los investigan por cobros de piso en zona Centro

“Cabe señalar que al realizar el cruce de información, se pudo saber que los detenidos, al parecer, pertenecen a un grupo delictivo que opera en la zona centro de la ciudad, dedicados a los delitos de narcomenudeo, extorsión y cobro de piso”, indicó la SSC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS