9 DETENIDOS PLAZA COMERCIAL.jfif
SSC-CDMX
02 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atrapan a 9 por asalto a plaza comercial en Centro de CDMX

La SSC informó que se les hallaron 26 equipos de telefonía celular, 21 micas para teléfonos celulares, una computadora portátil y unos audífonos

Ciudad de México.- En la zona Centro de la Ciudad de México la policía detuvo a 9 sujetos, que presuntamente asaltaron en una plaza comercial que se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los policías fueron alertados vía radio que un grupo de personas ingresaron y salieron del inmueble, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Presuntos asaltantes intentaron escapar

“De inmediato, los oficiales se aproximaron al sitio, donde varias personas, al notar la presencia policial, emprendieron la huida en distintas direcciones”.

También te puede interesar: Detenido “Don José" presunto líder del grupo delictivo la Familia Michoacana

Sin embargo, la policía logró la aprehensión de los 9 presuntos asaltantes de 18, dos de 21, 30, 31, 32, 33, 34 y 47 años de edad, a quienes se les efectuó una revisión de seguridad.

Policía recuperó 26 teléfonos celulares robados

A los detenidos se les hallaron 26 equipos de telefonía celular de diferentes marcas, 21 micas para teléfonos celulares, una computadora portátil y unos audífonos. Asimismo, se aseguraron dos vehículos taxis, posiblemente utilizados por los asaltantes.

Te recomendamos también: Mujer resbala desde azotea y cae a barranco en Álvaro Obregón

Los nueve hombres fueron presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS