B01KK4 VIDEO PAREJA DE ASALTABANCOS DETENIDOS1.jpeg
SSC-CDMX
14 septiembre 2021 16:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Atrapan a presuntos asaltabancos en alcaldía Miguel Hidalgo

La pareja, el hombre de 35 años y una mujer de 33 años de edad, fueron detenidos después del asalto de un transeúnte en la colonia San Miguel Chapultepec

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una denuncia ciudadana contra presuntos asaltantes de transeúntes, detuvieron a una pareja que podría estar relacionada con una banda dedicada al asalto de sucursales bancarias.

La dependencia informó que en la avenida Jalisco de la colonia San Miguel Chapultepec Primera Sección, un hombre pidió ayuda a elementos policiacos, debido a que momentos antes una pareja lo amagó con un cuchillo y obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Una víctima los identificó como presuntos asaltantes

El denunciante señaló la ruta por donde escaparon los posibles responsables, quienes fueron interceptados metros adelante, por lo que se les efectuó una revisión de seguridad.

También te puede interesar: VIDEO: Usuario de combi cae mientras dormía

Resultado de lo anterior, se aseguró dinero en efectivo y un cuchillo color negro de aproximadamente 15 centímetros, además fueron reconocidos por el afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra.

Sujetos a investigación por asalto a sucursal

El hombre de 35 años y una mujer de 33 años de edad, fueron detenidos y presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.


Te recomendamos también: Aseguran rocas gigantes en Zona Cero del Chiquihuite

Luego de un cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente están relacionados con un grupo delictivo responsable del asalto a una sucursal bancaria localizada en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS