Atrapan a sujeto que agredió con machete a Max, un pitbull, en Yucatán

El hombre que agredió a un perro de raza pitbull, llamado “Max” en el municipio de Progreso, Yucatán, ya fue detenido, informaron autoridades del estado.

Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos - Estela Juárez Aguilar
Detienen agresor de pitbull machetazos Max Yucatán
| Especial

La Policía Municipal de Progreso, Yucatán detuvo al hombre que agredió con un machete a un perro pitbull de nombre “Max”, luego de que sus dueños hiciera la denuncia correspondiente.

Fue el martes pasado por la mañana cuando el perrito pitbull caminaba por las calles y se encontró con otra mascota que se había escapado de su casa, entonces comenzó la pelea entre los dos canes.

Fue cuando el dueño del segundo perrito salió de una casa y comenzó a golpear a “Max”, para separarlos pero como no lo logró, le aventó un televisor y hasta un martillo.

Sin embargo no pudo separarlos hasta que finalmente tomó un machete y lo hirió con esta arma blanca en la cabeza.

Al percatarse de la agresión contra “Max”, vecinos del lugar llamaron a la Policía Municipal y resguardaron al pitbull verlo gravemente herido.

“Max” escapó de su casa antes de ser agredido con un machete

Tras el ataque y el aviso de los vecinos a las autoridades, los propietarios de “Max” también llegaron al lugar e indicaron que la mascota se había escapado de casa desde el lunes y lo estaban buscando.

Luego de la pelea y la agresión, el animal fue trasladado por la Policía Ecológica para atender sus heridas, que fueron hechas en la cabeza.

A pesar de que el agresor ya había sido identificado, se desconocía si el sujeto había sido detenido. Ayer, las autoridades en Progreso indicaron que ya fue apresado y se le llevó a la cárcel para realizar los trámites necesarias para el caso.

Del perrito “Max” se sabe que se recupera de sus heridas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×