Policleto atropellado.jpeg
Azteca Noticias
24 julio 2021 09:07hrs
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Atropellan a policía con su bicicleta en la colonia Roma

Aunque el presunto responsable intentó darse a la fuga patrullas de varios sectores le dieron alcance en el Eje 2 Poniente

Ciudad de México.- Un elemento policíaco que conducía su bicicleta fue atropellado en calles de la Colonia Roma; el conductor responsable trató de darse a la fuga durante varios minutos, pero en su intento de huir chocó con otro automóvil.

También te puede interesar: Cuatro hombres y tres mujeres detenidos tras cateos en Iztapalapa

Patrullas de varios sectores le dieron alcance en el Eje 2 Poniente, avenida Monterrey, a la altura de la calle Tepeji, donde lograron detenerlo.
Paramédicos de una ambulancia particular atendieron al policía, quien fue diagnosticado como policontundido, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

MP definirá situación jurídica del detenido

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) enganchó el automóvil del responsable y fue llevado a la coordinación territorial correspondiente, donde el Ministerio Público definirá su situación jurídica.

Fueron asegurados 78 kilos de cocaína y heroína en el AICM

El policía se suma así a las estadísticas de lesionados y ciclistas que han perdido la vida en los últimos meses en la Ciudad de México.

12 ciclistas perdieron la vida en CDMX de enero a mayo

De acuerdo con organizaciones civiles que realizan el conteo “Ni Una Muerte Vial”, tan sólo hasta mayo pasado se registraron 12 fallecimientos, a lo largo de éste año, lo que ubica a la capital del país como el segundo lugar a nivel nacional con más muertes, cuando el primer sitio lo ocupa Guanajuato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS