Menor es atropellado en Naucalpan, abandonan el cuerpo y responsable escapa

El cuerpo de un menor de edad fue localizado en una vialidad del municipio de Naucalpan, Edomex, fue atropellado y abandonado por el responsable.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar
Menor es atropellado Naucalpan, abandonan cuerpo responsable escapa
| Especial

Elementos de Servicios de Emergencia atendieron el levantamiento del cuerpo de un menor de edad que fue atropellado en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex); el responsable del percance mortal abandonó el cadáver.

El cuerpo fue localizado la madrugada de este lunes 27 de mayo.

De acuerdo con el reporte de vecinos, el cuerpo estaba abandonado sobre la vialidad del antiguo Toreo de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Las primeras declaraciones sugieren que peatones, que transitaban por la zona, encontraron al menor sobre el pavimento, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta la zona arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes trataron de reanimar al menor de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

¿Cuántos años tenía el menor atropellado?

Medios locales sugieren que el niño se encontraba solo en su vivienda, por lo que decidió salir a buscar a su madre, pero terminó siendo atropellado por un automovilista, quien tras el crimen escapó y abandonó el cuerpo del menor.

Aunque en primera instancia se informó que se trataba de un menor de 8 años, más tarde, autoridades confirmaron que se trata de un menor de 13 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×