AUREOLES EN FGR.jpeg
Azteca Noticias
05 julio, 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aureoles se reúne con Gertz Manero en sede de FGR

El gobernador de Michoacán anunció que esta misma semana podría regresar a la FGR a ratificar denuncia contra crimen organizado en la entidad

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue recibido por el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, y anunció que ésta misma semana podrían presentar la denuncia por la injerencia del crimen organizado en las elecciones pasadas.

También te puede interesar: Buscará Aureoles próxima reunión con presidente de SCJN

A su salida del número 20 de la Avenida de los Insurgentes, sede de la FGR, el Ejecutivo Estatal reiteró su decisión de denunciar penalmente y ante diferentes instancias la injerencia del narcotráfico en Michoacán “cueste lo que le cueste”.

Silvano asegura tener evidencias contra cárteles

Silvano Aureoles aseguró tener evidencias de las actividades de los carteles que se disputan el territorio, audios, videos y documentales que así lo demuestran; aunque dejó en claro que no los hará públicos para proteger la identidad de las personas que los han hecho llegar al gobierno estatal.

Te recomendamos también: Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, pide audiencia con AMLO

Esta misma semana podría regresar a la (FGR) a ratificar la denuncia, para que así se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS