AUREOLES ok.jpeg
Especial
05 julio, 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Buscará Aureoles próxima reunión con presidente de SCJN

El encuentro no se realizó hoy debido a que el máximo tribunal del país desde marzo de 2020 sesiona a distancia, y por tanto Zaldívar Lelo de Larrea no estaba

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles buscó reunirse la mañana de este lunes con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, para hablar sobre la supuesta intervención del narcotráfico en las pasadas elecciones.

Acusan a Luis “C” de torturar a presuntos secuestradores

Sin embargo, el encuentro no se realizó debido a que el máximo tribunal del país desde marzo de 2020 está sesionando a distancia y por tanto Zaldívar Lelo de Larrea no se encontraba en sus oficinas.

Gobernador quiere impedir intromisión del narco en elecciones

Al salir de la sede de la Corte, Aureoles indicó que continuará buscando un encuentro con el Ministro Presidente para hablar de una posible reforma que ayude a prevenir la intromisión del narco en los procesos electorales futuros.

También te recomendamos: VIDEO: Así fue la emotiva despedida a Polly

Y es que desde la junio pasado, Silvano Aureoles acusó que Morena ganó en la entidad gracias a la ayuda del crimen organizado, por lo que la elección a gobernador tendría que ser anulada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS