TEPITO.jpeg
Azteca Noticias
15 marzo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Auto choca contra puestos metálicos en el barrio de Tepito

De acuerdo con la policía el automóvil era manejado a exceso de velocidad, cuando su conductor perdió el control se subió a la banqueta y se llevó 7 puestos

Ciudad de México.- La noche del domingo un automóvil que al parecer era conducido a exceso de velocidad se llevó 7 puestos metálicos, y terminó su carrera arriba de unos postes de protección, recargado junto a una cámara del C5. No hubo heridos.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche de este domingo, en la esquina de la avenida Del Trabajo y la calle Díaz de León, en el barrio de Tepito.

También te puede interesar: Muere conductor al impactarse contra respiraderos del Metro en CDMX

De acuerdo con la policía el automóvil era manejado a exceso de velocidad, cuando su conductor perdió el control se subió a la banqueta y se llevó 7 puestos metálicos vacíos y terminó arriba de unos pequeños postes colocados como protección por vecinos de la zona.

Los tres tripulantes resultan ilesos a pesar del impacto

Ante el fuerte impacto, habitantes del lugar salieron de sus casas para auxiliar a los tres tripulantes quienes resultaron ilesos.


Al lugar llegaron patrullas, ambulancias y una grúa de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que realizó maniobras para retirar el vehículo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Te recomendamos: VIDEO: Captan a policías disparando balas de gotcha en Iztapalapa

MÁS NOTICIAS